Fernando Castelló Sirvent denuncia la utilización de su imagen y reputación para cometer fraude

Home / Blog / Fernando Castelló Sirvent denuncia la utilización de su imagen y reputación para cometer fraude

Fernando Castelló Sirvent denuncia la utilización de su imagen y reputación para cometer fraude

El nombre, la imagen y la reputación del economista han sido empleadas para animar a falsas inversiones bursátiles.
En el día de hoy se han publicado como publicidad en diversos medios, anuncios en los que se ponen en boca de Fernando Castelló Sirvent recomendaciones de inversión que son FRAUDULENTAS.
El economista, consultor estratégico y profesor universitario Fernando Castelló Sirvent rechaza su vinculación con estas publicaciones.
Por el presente, Fernando Castelló Sirvent manifiesta que:
·      No ha autorizado el uso de su imagen ni de su nombre ni ha participado directa ni indirectamente en la elaboración de la información contenida en dichos anuncios, de los que se desvincula total y absolutamente.
·      La información titulada “Informe especial: la última inversión de Fernando Castelló Sirvent asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos” es rotundamente falsa.
·      Nunca ha concedido una entrevista a ningún medio sobre productos de inversión u otros análogos.
·      Nunca ha realizado recomendaciones de inversión en medios de prensa escrita, radio o televisión.
·      Nunca ha aparecido en el espacio de televisión de prime time al que se refiere dicha información falsa.
·      En los últimos meses se han detectado actuaciones similares con el objetivo de aprovechar la reputación de diversos personajes públicos.
El presente comunicado se emite con la intención de disuadir a potenciales personas captadas por esta publicidad de seguir cualquier recomendación publicada en estos anuncios, así como clickar en cualquiera de los enlaces contenidos en estas publicaciones. Fernando Castelló Sirvent, de esta forma, denuncia públicamente el uso ilegítimo de su imagen, nombre y reputación probablemente con la intención de generar un engaño suficiente para obtener disposiciones patrimoniales de las personas engañadas.
Estas publicaciones producen un perjuicio evidente y profundo en la reputación de Fernando Castelló Sirvent respecto de su actividad profesional como consultor estratégico en CASTELLÓ Consulting (http://www.castello.consulting/), así como respecto de su investigación académica y docencia universitaria en diversas universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio.
En el día de hoy se han iniciado las acciones legales oportunas para la defensa de su honor y la persecución penal de los responsables.
Valencia, 16 de junio de 2020.

comunicado_2comunicado_1